XAGAR

Hitz Galduen Topagunea

Payasos neofeudalistas: un poco de humor




El vídeo es totalmente real y serio. Esa cosa que da tanto miedo como son los payasos son utilizados por los neofeudalistas aberchales vascos para adoctrinar a los niños.

Al igual que Emilio Aragón y toda su familia, estos son unos payasos.

-----------------------------------------------------------------------------

Tras la noticia, el autor responde a un comentario:

"Esos payasos más que risa dan bastante sensación de repugnancia, sabiendo sobre todo lo que hay tras ellos: los separatistas vascos de toda índole y su educación, usando cualquier medio, en el odio a España desde la más tierna infancia. Por otras noticias que he visto otras veces, el mundo éste de los payasos (que estará asociado a la administración de cultura de Vascongadas y por lo tanto a los presupuestos de España, no quiero decir “del estado” como dicen ellos) está (o estaba) integramente o casi en manos de la gente de Batasuna, así como la “cultura” en general allí en Vascongadas y ésto pasa porque el PNV (el “nacionalismo moderado”, 2 acepciones que son contradictorias) lo deja en sus manos a sabiendas de que el mayor radicalismo de los batasunos les beneficia en aras de lavar el cerebro a la población, de crear auténticos nacionalistas vascos fanatizados. Pero sobre todo la culpa máxima es de los partidos nacionales ( Psoe , IU y también el PP) que no han hecho nunca nada para impedirlo."

----------------------------------------------------------------------------

Yo y el autor de estos comentarios no vivimos en el mismo lugar. Yo de pequeño fui tres o cuatro veces a verlos. Y mis sobrinos (1 y 3 años) fueron hace no más de 3 semanas con mi hermana. Y además hoy 2 de mi cuadrilla, se han sacado una foto con ellos. 



¿¿Acaso el ha asistido a algún espectaculo de Pirritx eta Porrotx para calificarlos y despotricar así contra ellos?? ¿¿Acaso todos los niños (casi todos los que conozco) que hayan ido alguna vez a verlos son proetarras?? Y sabeis que os digo, que la siguiente vez que tenga opción los iré a ver. 

Aupa Pirritx eta Porrotx!!


1 comentarios:

jajaja..
beitu pirritx eta porrotx..jijiji
ta erdian........HAIZEA!!!!!!!!
uueeeeee!!!
jijijii

mxuu asko maitia!!!!

pila pila pila!!!




eskerrik asko!!